Formacion de la AIPS



Los siguientes cursos, seminarios y conferencias los imparte la AIPS de forma presencial u online en los seis países donde se encuentra asentada: Suiza, Italia, España, Argentina, México y Brasil.



Formación en linea

Los “Cursos de Formación Permanente” se imparten con el mismo NUEVO TEMARIO para Europa desde el curso 2017-2018 y para Latinoamérica desde el curso 2018-2019. De esta manera la AIPS se asegura ante las autoridades académicas, alumnos y empresas, que nuestra formación guarda unos varemos de seriedad y fiabilidad que nos permite responder profesionalmente de todos nuestros alumnos.

Además, conseguimos con ello para nuestros alumnos una enorme ventaja, el poder trabajar en cualquiera de los países mencionados, sabiendo que se han formado con la misma seriedad y recibido la misma formación que ha sido organizada y realizada por Antonello Pizzi (Presidente) y Rafael Cruz (Vicepresidente).

Cada presidente de las AIPS nacionales, Suiza, Italia, España, Argentina, México y Brasil, se ha comprometido por ello al cumplimiento de este amplio plan formativo que estamos seguros os va a resultar muy interesante y completo.

A los que estéis interesados en recibir la formación presencial u online no tenéis nada más que dirigiros escribiendo a las siguientes direcciones:

- Para Suiza e Italia: presidente.aips-internacional@psicologiadelaescritura.org
- Para España: vicepresidente.aips-internacional@psicologiadelaescritura.org
- Para Argentina: presidente.aips-argentina@psicologiadelaescritura.org
- Para México y Centroamérica: presidente.aips-mexicoyca@psicologiadelaescritura.org
- Para Brasil: presidente.aips-brasil@psicologiadelaescritura.org
- Para la formación Online: formacion.aips-internacional@psicologiadelaescritura.org

Formación Presencial

Modalidad Presencial


La Modalidad presencial es de un altísimo nivel FORMATIVO, motivo por el cual cada año, postulantes de cada una de nuestras sedes donde se ubica la AIPS agotan los cupos para ellos asignados

Leer Más



Formación en linea

Modalidad a Distancia


La educación a distancia surge como alternativa a la educación presencial, renovando y valorizando experiencias educativas ya consolidadas y como oferta a una población geográficamente dispersa.
Esta propuesta va dirigida a quienes, condicionados en su disponibilidad horaria, desean adquirir una formación profesional de excelente nivel académico.

Leer Más

logo-AIPS

Asociacion Internacional de

Psicologia de la Escritura


Copyright © 2017 - AIPS - Todos los derechos reservados